Un verano muy cultural en los barrios anexionados de la capital
Cyl dots mini

Un verano muy cultural en los barrios anexionados de la capital

Narrillos de San Leonardo, barrio anexionado de Ávila.

El Ayuntamiento de Ávila ha programado una veintena de actividades.

El Ayuntamiento de Ávila ha programado una veintena de actividades culturales que se desarrollarán entre los meses de julio y septiembre en los barrios anexionados de capital abulense.

 

Conciertos con música pop, pero también dulzaina, teatro o magia son algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar desde mañana 3 de julio en Urraca Miguel, Narrillos de San Leonardo, Brieva – Vicolozano, Alamedilla del Berrocal, Bernuy Salinero y Aldea del Rey Niño.

 

Para ello, se contará con la magia del mago Óscar y el mago Fernando Espí; la música de La Mona Alice, Franki Moi, Adri Sanz & The Gruyos, Rock & Soul y Nexius Cover Band; la dulzaina de Raíces y Algarabía; el teatro de Kamaru o los monólogos de Luky.

 

Todas las actividades tendrán carácter gratuito y en ellas se seguirán los protocolos Covid-19 marcados por las autoridades sanitarias.

 

CONTANDO LA MÚSICA

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ávila continúa desarrollando la actividad ‘Contando la música’, con una conferencia que tendrá lugar el próximo 5 de julio dedicada a ‘El mar y su inspiración’.

 

Debussy, Britten o Toldrá serán algunos de los autores que se aborden en esta sesión que desarrollará el director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de Ávila, José Luis López-Antón, encargado de impartir las diferentes conferencias que integran este ciclo.

 

La actividad, que tendrá lugar, con carácter gratuito, a las 19 horas, en el Episcopio, se desarrollará hasta el mes de diciembre con charlas dedicadas a Dvorak, Ravel, la música francesa del siglo XX, Vivaldi, la zarzuela o a mujeres compositoras a lo largo de la historia de la música.

 

Comentarios

Un barriero 04/07/2021 10:01 #1
Hay que tener la cara de hormigón armado, para presentar las fiestas del pueblo y la semana cultural, que se vienen haciendo desde hace años, como algo novedoso que han conseguido Gracias al inestimable trabajo del Xavila

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: