Un vehículo arrolla a una moto en el paseo de Don Carmelo y se da a la fuga

La Policía Local de Ávila ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al conductor de unos 40 años de edad de un Toyota Land Cruiser que arrolló a un motorista de 60 años, provocándole un traumatismo craneoencefálico, por lo que se encuientra ingresado en estado grave en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Un motorista de 60 años de edad ha resultado herido de gravedad y se encuentra ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con un traumatismo craneoencefálico y pronostico reservado después de ser arrollado por un vehículo en el paseo de Don Carmelo de Ávila, que se ha dado inmediatamente a la fuga.

 

La Policía Local de Ávila ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar al conductor del vehículo que ha causado el accidente, de marca Toyota Land Cruiser de una tonalidad entre azul oscuro y verdosa, con rueda de repuesto en el portón trasero y que, como consecuencia del accidente debería tener rozada la puerta delantera izquierda, lugar donde impactó con el motociclista. Al usuario del vehículo se le ha descrito como moreno, de pelo corto y unos cuarenta años de edad.

 

HERIDO LEVE EN EL PASEO DE SANTO TOMÁS

 

Por otra parte, en torno a las 14,00 horas se ha producido un atropello de un niño de siete años en un paso de peatones a la altura del número 9 del paseo de Santo Tomás, a la salida de un establecimiento continguo. Según fuentes policiales, el conductor del vehículo no ha tenido tiempo para frenar y ha golpeado al niño, que ha sido trasladado al servicio de urgencias del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con pronóstico leve.