Un turismo vuelca tras un aparatoso accidente en la carretera de Sonsoles

Accidente en la carretera de Sonsoles.(Foto: Javier Rodea)

La conductora chocó contra un autobús urbano y resultó herida leve

Sobre las 20:15 horas de este jueves se ha produccido un aparatoso accidente en la rotonda de la Avenida Derechos Humanos en confluencia con la carretera de Sonsoles, y en el que se han visto involucrados un turismo y un autobús urbano.

 

Según testigos presenciales del siniestro, el autobús urbano salía de su parada habitual cuando chocó en la vía con un turismo marca Dacia Sandero, volcando éste sobre la calzada. Aunque se desconoce por el momento la causa real del accidente.

 

Como consecuencia del impacto la conductora resultó herida leve e ileso el conductor del autobús, así como los pasajeros. Al lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Policía Local, así como una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

Comentarios

para #5 08/07/2019 12:55 #6
eso puede ser una causa....pero sabes que datos de alcohol, drogas....ha dado la conductora?? que igual eso también es causa eh...que una persona con una tasa de alcohol excesiva y drogada no solo no ve el intermitente del autobús sino que igual no ve ni el autobús. Que eso no quita razón a que los chófer de los autobuses pienses que tienen prioridad en todo
La causa 05/07/2019 12:30 #5
La causa ya te la digo yo. Los conductores de Avilabús salen de las paradas prácticamente sin mirar y sin señalizar. Se creen que por que tienen un cartel para que les cedas la prioridad para salir ES OBLIGATORIO CEDÉRSELA. Pero no es así. Siempre meten el frontal en las rotondas, van a más velocidad de la que deben y conducen fatal. Pero vamos, es un reflejo del mismo Ayuntamiento. En el Ayuntamiento trabajan igual que como conducen los del Avilabús, así que no me extraña. De tal palo...
Faltan datos esenciales. 05/07/2019 12:19 #4
Y de tasa de alcohol como estamos??
Abulense 05/07/2019 10:17 #3
¿A qué velocidad iba? Pues eso.-
otro 05/07/2019 02:36 #2
varios conductores del Avilabus se piensan que van con su coche y que no llevan pasaje y cada cierto tiempo pasa lo que pasa.
Usuario 05/07/2019 00:46 #1
Creo que los autobuses an incorporado cámaras que lo visionen

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: