Un tren arrolla a un camión en el apeadero de Orbita y deja dos heridos

La incidencia a afectado a trenes de Media Distancia de las líneas León-Madrid, Madrid-León y Madrid-Vitoria.

Dos hombres de 33 y 51 años han resultado heridos de carácter leve este viernes en un accidente en el que se han visto involucrados un tren de media distancia y un camión en el apeadero de Orbita, según han informado fuentes del 112.

 

El incidente se ha registrado minutos antes de las 18.43, momento en el que la sala del centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada en la que informaba de que un tren, que cubría la línea León-Madrid, había arrollado a un camión en el apeadero de este municipio perteneciente a la localidad de Espinosa de los Caballeros.

 

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y a Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte básico y al médico de urgencias de Arévalo. Además, también se han personado técnicos de Adif.

 

En el lugar del accidente se ha atendido a A.V.J, de 51 años y conductor del camión, y a E.A.P., de 33 y maquinista, que han sido dados de alta pocos minutos después sin necesidad de ser trasladados al hospital.

 

La circulación ferroviaria por esa vía quedó suspendida hasta la retirada del camión y el suceso afectó a trenes de Media Distancia de las líneas León-Madrid, Madrid-León y Madrid-Vitoria, según informó ADIF, que sufrieron retrasos de más de media hora.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: