Un trabajador fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá
Cyl dots mini

Un trabajador fuera de servicio degüella a un enfermero en el Hospital de Alcalá

Hospital

Los dos trabajaban en el mismo centro. 

Un trabajador fuera de servicio ha degollado este sábado a un compañero en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

 

En concreto, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.20 horas de esta tarde y el hombre implicado es un conductor de ambulancia que se encontraba fuera de servicio.

 

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el hombre fallecido era un enfermero del Hospital que ha sido agredido con un arma blanca en el interior del centro y la asistencia la ha realizado el personal del propio centro hospitalario.

 

 

La agresión con arma blanca se ha producido en el interior del centro hospitalario, en concreto en Urgencias, y que han sido los propios servicios sanitarios del centro los han atendido al agredido.

 

Un equipo de psicólogos del Summa 112 está atendiendo a familiares y trabajadores del Hospital Príncipe de Asturias y los servicios sanitarios han acudido también a las dependencias policiales donde permanece detenido el agresor para asistirle por unos cortes en la mano.

 

 

Comentarios

yo misma 06/03/2021 19:34 #1
El puto covid nos ha hecho mejores personas, dicen...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: