Un trabajador del Ayuntamiento de Cebreros es ingresado en un hospital de Madrid por coronavirus

Ayuntamiento de Cebreros. (Foto: Archivo).

El empleado del Consistorio cebrereño no reside en la localidad de la provincia abulense.

En la jornada de este miércoles, el Ayuntamiento de Ceberos ha emitido un comunicado en el que informa que uno de sus empleados ha comunicado al concejal de Personal del Consistorio cebrereño que ha dado positivo en las pruebas del Coronavirus (COVID-19).

 

Este hecho ha sido puesto en conocimiento del delegado territorial de la junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero. El trabajador infectado con el virus asiático no reside en Cebreros y está ingresado en un hospital de la Comunidad de Madrid.

 

Las autoridades sanitarias han comunicado al Ayuntamiento de Cebreros que han activado el protocolo desde la Comunidad de Madrid. El Consistorio cebrereño considera que "tiene la obligación de informar a todos los ciudadanos de estos hechos".

 

Medidas de prevención

 

"Rogamos que adopten las medidas de prevención necesarias y que se sigan toras las indicaciones dadas por el Ministerio de Sanidad y las Comunidades Autónomas", añaden desde el Ayuntamiento de Cebreros.

 

Además, desde el Consistorio de la localidad cebrereña desean una "pronta recuperación" del empleado público afectado.

Comentarios

no puede ser 12/03/2020 21:36 #11
Los trabajadores del ayuntamiento de Cebreros tienen que decirle al alcalde que no van a trabajar hasta que pasen la cuarentena. Es una locura que interactuen entre ellos y con la gente sin saber si estan contagiados e incubando corona virus. No pueden hacer esa faena al pueblo solo por miedo al alcalde que seria el gran responsable si ocurre algo.
adios 12/03/2020 13:55 #7
prefiero un paleto cebrereño con boina a un pijo madrileño con camisa de cocodrilo no vengáis mas a hacer criticas de los bares y hoteles en faceboock no os necesitamos y no os queremos ni ver por el pueblo
COMENTARIO 3 12/03/2020 13:11 #5
Si no es por la gente de Madrid, en esta provincia nos comemos nuestra propia mierda. Estoy cansado de que en mi provincia los paletos relamidos tengan voz.
medidas de prevencion 12/03/2020 11:06 #4
El alcalde tiene que exigir que todos los trabajadores y concejales del ayuntamiento se hagan la prueba corona virus o corremos el riesgo de que nos contagien a todo Cebreros cosa que los votantes no entenderían y tomarían medidas en las elecciones.
hay que cerrar el pueblo 12/03/2020 08:41 #3
ahora las personas que estuvieron en el carnaval de Cebreros tendrán que hacerse la prueba de corona virus el ayuntamiento tiene que explicar si va a seguir permitiendo la llegada de pijos madrileños a Cebreros con el riesgo que ello conlleva
Huyendo 11/03/2020 20:48 #2
Y todo Madrid ha venido a los pueblos de Ávila pasandose por el forro las recomendaciones, y la junta riendo las gracias a la Ayuso. PONER ORDEN COOO QUE NOS VAN A INFECTAR A TODOS. ESTARÁ CONTENTA LA CONSEJERA DE SALUD, ASÍ SE EXTINGUE LA VIDA DE LOS PUEBOS
Usuario 11/03/2020 16:40 #1
Aquí comienza el portador cero en Ávila, aquí comienza el corte de cabezas. Cuantas personas vienen de Madrid a Ávila para trabajar ... lo raro es que no hubiese casos antes.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: