Un trabajador de una gasolinera agrede a un cliente con un objeto punzante por toserle cerca

Utilizó un destornillador o unas tijeras para atacar a un cliente

Un trabajador de una gasolinera de A Laracha (A Coruña) ha agredido a uno de sus clientes con un objeto punzante por toser cerca de él sin protegerse la boca con la mano.


Según fuentes de la Guardia Civil, el agresor --que ya ha sido identificado-- utilizó un destornillador o unas tijeras para atacar a un cliente que, cuando iba a pagar en el mostrador, tosió sin ponerse la mano sobre la boca.

A pesar de todo, la víctima no sufrió heridas graves, ya que el objeto punzante no llegó a atravesarle ninguna parte del cuerpo. Sin embargo, sí que fue atendido por los servicios sanitarios para tratar las heridas superficiales.

La agresión ocurrió durante la mañana del viernes, cuando ambos se enzarzaron en una discusión porque el cliente no se cubrió para toser. Finalmente, el enfado derivó en una agresión que, por suerte, no ha supuesto un mal mayor.

Además, las mismas fuentes han confirmado a Europa Press que de momento no existe constancia de denuncia en la Guardia Civil, ni tampoco ningún parte de lesiones.