Un toro bravo embiste a tres patrullas de la Guardia Civil que intentaban frenarlo tras escaparse de una finca

Archivo

El astado tuvo que ser reducido con un dardo con anestesia lanzado por un veterinario.

Un toro bravo se escapó este lunes por la tarde de una finca ganadera de Collado Villalba, embistiendo a su paso a tres patrullas de la Guardia Civil, ha informado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.

 

El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil recibió el aviso de que se había escapado un toro de una finca situada entre Villalba y Galapagar sobre las 19,00 horas. Entonces, las patrullas se movilizaron para cortarle el paso y evitar que llegara al núcleo de población. Entonces, el animal embistió contra varios vehículos policiales, dañando a tres de ellos.

 

Finalmente, le consiguieron frenar gracias a un dardo con anestesia lanzado por un veterinario. Ya adormilado, le transportaron a sus instalaciones sin sufrir daños, han indicado las mismas fuentes.

Comentarios

A la del buey 25/04/2019 07:36 #1
Tenían que haber llamado a los del Pacma que a base de besos, arrumacos y cariños los hubieran hecho entrar. Qué fenómenos son los tíos, intentando defender la naturaleza y los animales y no distinguen un toro de un buey.. otros jetas que acabarán cobrando de todos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: