Un torneo de pádel y el documental 'Cumbres para todos', actividades paralelas a la Gala del Deporte

Expedición con silla joëlette. (Foto: Archivo).

La Gala organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD) cumple su edición número cuarenta y seis.

Un torneo de pádel y la proyección del documental 'Cumbres para todos' serán las dos actividades paralelas a la XLVI Gala Provincial del Deporte Abulense, una cita que premiará a los mejores deportistas abulenses en sus diferentes disciplinas en 2018 este jueves 21 de marzo a las 20'30 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de la capital.

 

Un año más, la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva ha querido organizar dos actividades paralelas al evento central, que este año rendiará homenaje al ex clicista Julio Jiménez, con el objetivo de que el deporte sea el protagonista a lo largo de toda la semana.

 

El primer acto será la proyección del documental 'Cumbres para todos', donde se cuenta la actividad que desarrolla 'No solo cuerda' con personas con discapacidad y que recibirá un reconocimiento en la Gala del Deporte con el Premio a los Valores Humanos Julio Gómez Alcalde.

 

La proyección tendrá lugar el próximo miércoles 27 de marzo en el Auditorio de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León a las 19:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

 

Primer Torneo AAPD

 

La segunda actividad paralela será el I Torneo de Pádel de la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva, una cita que tendrá lugar del 29 al 31 de marzo en el Centro de Ocio Deportivo El 88.

 

La competición se jugará en la modalidad americanos por parejas masculinas, femeninas o mixtas. Las inscripciones pueden realizarse en el El 88, teniendo un precio de 7 euros para los abonados al centro de ocio deportivo y de 10 euros para el resto de jugadores.