Un Taller de Redondeo mostrará a los niños la elaboración de las Yemas de Santa Teresa

La empresa Santa Teresa y el Ayuntamiento de Ávila colaborarán en la realización de tres actividades de tipo gastronómico durante los días 12 y 23 de diciembre enmarcadas en la campaña 'Ávila Saludable'. Destaca el taller de Redondeo de Yemas de Santa Teresa que mostrará a los niños su elaboración.

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes, y la directora general de la empresa Santa Teresa, Isabel López, han presentado este miércoles el Taller de Redondeo de Yemas de Santa Teresa que se celebrará el próximo miércoles 23 de diciembre para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.

 

Los niños asistirán a un taller en el Obrador de Santa Teresa en el que los pasteleros les enseñarán a elaborar las auténticas y tradicionales Yemas de Santa Teresa según la receta original. Las inscripciones para esta actividad, de caracter gratuito, pueden realizarse directamente en marketing@santateresagourmet.com y las plazas son limitadas.

 

El mismo día 23 de diciembre la empresa Santa Teresa participa en la merienda solidaria y saludable a beneficio de 'Payasos sin Fronteras' que tendrá lugar en el Polideportivo de San Antonio a partir de las 17 horas organizada por las peñas de la ciudad. La marca ofrecerá sándwiches de membrillo Santa Teresa y queso.

 

Antes, el sábado 12 de diciembre, la marca Santa Teresa patrocina el concurso culinario que se realizará en torno a la actividad Juego de Tronos. Las inscripciones pueden realizarse el mismo sábado a partir de las 10 horas en el Auditorio de San Francisco, donde tendrá lugar el concurso de 12.30 a 13.30 horas.

 

Santa Teresa obsequiará a los dos primeros clasificados con productos de la marca y sus experiencias gastronómicas. Además, todos los asistentes se beneficiarán de un descuento en los Centros Gastronómicos Santa Teresa y la Flor de Castilla.