Un sorteo para ser comerciante medieval

Ya han sido seleccionados los puestos de abulenses que podrán participar en el Mercado Medieval de Ávila, que se celebrará en septiembre

De acuerdo con las normas aprobadas en Junta de Gobierno de 10 de mayo de 2013 se ha procedido a la selección, según lo expresado en los puntos 5º y 9º de las mismas, de los abulenses que podrán tener un puesto en la próxima edición del Mercado Medieval del mes de septiembre. Tras la selección, se ha efectuado un sorteo de las plazas sobrantes entre el resto de peticionarios.

 

Se han concedido setenta permisos para puestos, quedando como suplentes diez personas. Así mismo se han autorizado 6 puestos para niños.

 

Las listas se pueden consultar en las páginas web www.avila.es y www.avilaturismo.com, en la Concejalía de Turismo, situada en el Palacio de los Verdugo, y en la Oficina de Atención al Ciudadano, en la Casa Consistorial.

 

Todos los seleccionados deberán ingresar la tasa correspondiente en la Tesorería Municipal antes del día 19 de julio, entendiéndose que en caso de no realizarse este pago se desiste del derecho a la instalación del puesto, que pasaría a ser ocupado por los suplentes, según el orden del sorteo.

 

El justificante de dicho ingreso deberá entregarse en la Concejalía de Turismo, en el Palacio de los Verdugo, Calle Lope Núñez, 4.

 

El largo máximo de la parada a instalar será de 3 metros, correspondiéndole, de acuerdo con la ordenanza vigente, una cuantía de 40 euros.