Un show de altura

Espectáculo 'Como bailan los caballos'.

El show 'Como bailan los caballos españoles' deleita al público abulense con la doma de estos animales al son del flamenco

Uno de los espectáculos ecuestres que más tirón ha cosechado a nivel nacional desembarcó en la Plaza de Toros de Ávila para provocar el deleite de todos los presentes. Un total de siete caballos, todos ellos de Pura Raza Española, montados por cinco jinetes se dieron cita en el coso taurino donde realizaron ejercicios de muy alta escuela, mediante una exhibición de doma vaquera, y doma en libertad.

 

Todo ello con un espectacular montaje flamenco de fondo y que contó con bailadoras flamencas que mostraron un cuidado vestuario inspirado en el siglo XVIII que bailaron sevillanas de forma sincronizada con los animales en una simbiosis de gran belleza artística.

 

Un show que también contó con ponis y cabriolas para el público más joven y que ha terminado su gira nacional en la capital abulense tras pasar por grandes ciudades como Guadalajara, Burgos o Soria para finalizar su gira nacional después de realizar 40 espectáculos visitar más de 10 provincias por toda España.