
El Real Ávila ha perdido por 3-2 en su visita a la Arandina.
María Hernández no ha podido estrenarse con una victoria en su debut en el banquillo del Real Ávila Club de Fútbol tras caer por 3-2 ante la Arandina Club de Fútbol en el encuentro disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal de El Montecillo de Aranda de Duero (Burgos), un choque correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato doméstico en el que los encarnados merecieron sumar algo postivo.
Tras unos minutos de tanteo entre ambos equipos intentando hacerse dueños del control del balón, el partido se pondría de cara para los locales con el gol de Santín a los ocho minutos, que remataba un centro desde la derecha tras una jugada personal de los locales.
Tras el gol, los de María Hernández intentaron buscar el empate, que pudo llegar en un semi fallo del meta local que apunto estuvo de dejar solo a Aitor frente a la portería rival. Pero si ésta fue clara, más lo sería la siguiente, cuando el delantero encarnado la cruzaba en exceso en un mano a mano ante el meta arandino cuando se cumplía el primer cuarto de hora.
Insistieron los de la capital amurallada, que en la siguiente oportunidad veían como el disparo de Manu Moreira se marchaba alto. Sin embargo, cuando iba a cumplirse la primera media hora del primer acto, los burbaleses ponían tierra de por medio con un perfecto lanzamiento de falta de Barbero ante el que nada podía Brian.
No acabaría el castigo a los encarnados en el primer acto, que encajaban el tercero en el 36' en una jugada en la que el central Munguía remataba a bocajarro un balón suelto en el área tras el saque de una falta lateral.
Intento de remotada
Tras el paso por los vestuarios, Rubén Ramiro remataba dentro del área un centro de Cristian con el que los de la capital abulense recortaban distancias a los ocho minutos de la reanudación. Enbi, Javi de Mesa y Calderón eran las apuestas del técnico salmantino en busca de sumar algo positivo en El Montecilo.
Llegaría el segundo de los visitantes, cuando el central Isla remataba dentro del área un balón suelto tras un fallo en el control del balón del meta de la Arandina en un córner en el minuto 76. Y pudo llegar el tercero, que hubiera hecho justicia por lo visto sobre el césped, pero ni el disparo de Calderón ni el de Javi de Mesa veían puerta en los instantes finales del encuentro.
Con esta derrota, el Real Ávila Club de Fútbol continúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de la Tercera División, quedándose los encarnados a tres puntos del segundo y tercer clasificado, posiciones que ocupan el filial del Numancia y la Arandina, respectivamente, tras la disputa de la jornada de este finde semana.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: