Un Real Ávila que mereció más se queda a las puertas de la remontada en el debut de María Hernández
Cyl dots mini

Un Real Ávila que mereció más se queda a las puertas de la remontada en el debut de María Hernández

Arandina y Real Ávila han medido sus fuerzas en la tarde este domingo en el estadio municipal de El Montecillo.

El Real Ávila ha perdido por 3-2 en su visita a la Arandina.

María Hernández no ha podido estrenarse con una victoria en su debut en el banquillo del Real Ávila Club de Fútbol tras caer por 3-2 ante la Arandina Club de Fútbol en el encuentro disputado en la tarde de este domingo en el estadio municipal de El Montecillo de Aranda de Duero (Burgos), un choque correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato doméstico en el que los encarnados merecieron sumar algo postivo.

 

Tras unos minutos de tanteo entre ambos equipos intentando hacerse dueños del control del balón, el partido se pondría de cara para los locales con el gol de Santín a los ocho minutos, que remataba un centro desde la derecha tras una jugada personal de los locales.

 

Tras el gol, los de María Hernández intentaron buscar el empate, que pudo llegar en un semi fallo del meta local que apunto estuvo de dejar solo a Aitor frente a la portería rival. Pero si ésta fue clara, más lo sería la siguiente, cuando el delantero encarnado la cruzaba en exceso en un mano a mano ante el meta arandino cuando se cumplía el primer cuarto de hora.

 

Insistieron los de la capital amurallada, que en la siguiente oportunidad veían como el disparo de Manu Moreira se marchaba alto. Sin embargo, cuando iba a cumplirse la primera media hora del primer acto, los burbaleses ponían tierra de por medio con un perfecto lanzamiento de falta de Barbero ante el que nada podía Brian.

 

No acabaría el castigo a los encarnados en el primer acto, que encajaban el tercero en el 36' en una jugada en la que el central Munguía remataba a bocajarro un balón suelto en el área tras el saque de una falta lateral.

 

Intento de remotada

 

Tras el paso por los vestuarios, Rubén Ramiro remataba dentro del área un centro de Cristian con el que los de la capital abulense recortaban distancias a los ocho minutos de la reanudación. Enbi, Javi de Mesa y Calderón eran las apuestas del técnico salmantino en busca de sumar algo positivo en El Montecilo.

 

Llegaría el segundo de los visitantes, cuando el central Isla remataba dentro del área un balón suelto tras un fallo en el control del balón del meta de la Arandina en un córner en el minuto 76. Y pudo llegar el tercero, que hubiera hecho justicia por lo visto sobre el césped, pero ni el disparo de Calderón ni el de Javi de Mesa veían puerta en los instantes finales del encuentro.

 

Con esta derrota, el Real Ávila Club de Fútbol continúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria del Grupo VIII B de la Tercera División, quedándose los encarnados a tres puntos del segundo y tercer clasificado, posiciones que ocupan el filial del Numancia y la Arandina, respectivamente, tras la disputa de la jornada de este finde semana.

 

Comentarios

Fútbolero 12/02/2021 00:00 #21
Cada uno es libre de ser seguidor del equipo que quiera, yo soy socio del Dioce porque estudie allí y punto. Lo que no puede ser es que se falte continuamente el respeto a una religión porque yo soy católico así que estupendo que este periódico filtre los comentarios. Vamos Dioce!!!!!!!!
Este medio es el peor que conozco 10/02/2021 20:38 #20
Vaya pu.. vergüenza de panfleto, vendido, no publicar lo de unos, pero lo de otros si
... 10/02/2021 13:57 #19
No cuela.😂😂😂🙆
Sotanas non gratos en Ávila 09/02/2021 21:08 #18
Eso no te lo crees ni tu, monaguillo, vete a misa. Para 6 o siete mil abulenses, el Real Ávila es el nuestro, forever, a por otro par de siglos por lo menos mas. El Real Ávila está mas vivo que nunca, y los jugadores cobran hasta mas que en segunda B. Medio millón de euros en sueldos, jugadores, empleados, técnicos....
Socio 08/02/2021 21:40 #17
El Ávila tenía q haber desaparecido y refundarse. El equipo de los abulenses a día de hoy es el dioce
Un socio 08/02/2021 21:38 #5
Lo mejor q podría haber pasado es que el Ávila hubiese desaparecido en su momento y a partir de ahí refundación. A día de hoy el equipo de los abulenses por excelecia es el diocesanos
La culpa 08/02/2021 08:43 #3
Del dioce
Ahora que 07/02/2021 21:09 #1
Carlos vete ya carlos vete ya carlos vete ya

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: