Un profesor universitario desprecia a la víctima de La Manada: "Estoy seguro de que la chavala disfruta"

Luciano Méndez Naya

Luciano Méndez Naya, profesor de Matemáticas en la Facultad de Económicas de Santiago de Compostela, ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que denigra a la víctima de La Manada y pide la absolución de los cinco agresores.

Luciano Méndez Naya, un profesor de Matemáticas de la Universidad de Santiago Compostela que en 2016 fue denunciado por comentarios sexistas en clase, es el protagonista de la última polémica en las redes sociales a propósito de uno de los temas más actuales y candentes para la sociedad, el caso de 'La Manada'. El docente ha publicado esta semana un vídeo en su perfil de Facebook en el que ha suscitado un sinfín de críticas y algún tímido apoyo.

 

 

 

En el vídeo, de algo más de doce minutos de duración, Méndez pide la absolución de los cinco jóvenes condenados a nueve años de prisión por abusos sexuales y critica abiertamente a la víctima -de quien sugiere que incurrió en una falsa denuncia- y al tribunal que emitió la sentencia.

 

"Niñita, lo siento mucho pero no nos vengas con tus tonterías. Estamos hablando de cosas serias, de reglamentar agresiones sexuales. Si vienes, ven pidiendo de favor que se te atienda, que se te mire incluso psicológicamente si quieres, pero no vengas a armar estos berenjenales, tú y el feminismo radical", ha dicho. Una perorata de varios minutos en la que y en la que llega a apuntar la posibilidad de que los condenados y la mujer atacada pactaran la denuncia para "pedir la píldora del día después".

 

Añade además, que "no he visto el vídeo pero estoy seguro de que la chavala disfruta la situación. Después no se qué pasó. O los tipos se largaron y la dejaron tirada, cosa que no es elegante pero tampoco punible".

Comentarios

Mainroto 14/05/2018 01:10 #10
Bueno no sabemos la versión de los chicos sólo la de la chica.....
para 5 12/05/2018 11:14 #9
A que sentencias te refieres?? A la de urdangarín? a la de rato? a la de blesa? a la de barcenas? a la de gonzalez? a la matas? a la de camps? a las de m. rajoy?? que hablan a través de que???????
Para 5 11/05/2018 12:42 #8
De que juez hablas??? De ese que tiene sanciones por sus actuaciones como juez????? Los jueces de toda Europa, comentan la barbaridad de la sentencia, ya que sin consentimiento, es violación, lo defendáis como lo defendáis. Al final sucede, que estoy tan preocupado en la vida de la víctima, que se olvida quien ha cometido el delito, acosando a la víctima y defendiendo a los delincuentes.
yo 11/05/2018 11:05 #7
colgarle de sus atributos seria lo k se merece semejante SER, ya no persona.
MADRE 11/05/2018 09:15 #6
A ESTE SEÑOR LE SOBRA EL TITULO DE SEÑOR,PROFESOR,Y EL DE PERSONA,PUES ES UN ANIMAL
Tormes 11/05/2018 01:17 #5
Aquí la mayoría opinando y lo peor impartiendo justicia. Los jueces con hechos probados escuchando a las dos partes hablan a través de sentencias Al final sucede... Estuve tan ocupado escribiendo las crítica que nunca pude sentarme a leer el libro. Groucho
machista 10/05/2018 23:06 #4
Más hubiera disfrutado si hubiera sido una familiar tuya, menudo personaje más machista y asqueroso, que asco de personaje, sólo hay que ver las pintas que tiene...
machista 10/05/2018 22:57 #3
Más disfrutaría tu mujer o tu hija... menudo personaje machista de la edad media.( sin censura)
la vida sigue otro camino 10/05/2018 18:40 #2
l que si está claro es que las borracheras no la controla nadie..y si no se tiene sentido comun se repetira.las manifas idiotas poco pueden hacer..
Eu 10/05/2018 15:58 #1
A este "ser" habría que retirarle la plaza de funcionario

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: