Un paseo fotográfico por Ávila

La muestra del fotógrafo Guilherme Colares podrá visitarse en la sala de exposiciones de la sede de la Administración regional desde el lunes 3 hasta el 22 de noviembre de forma gratuita.

‘Ávila en fotografías’ nos propone un recorrido por la capital abulense a través de 20 fotografías que se pueden contemplar del 3 al 22 de noviembre en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

 

El autor Guilherme Colares de Moura pretende a través de estas imágenes “difundir y dar a conocer esta bella ciudad amurallada”. La muestra es una selección de las imágenes que se pueden encontrar en el libro publicado este año 2014 y que lleva el mismo título que la exposición. Un paseo para todos los públicos por la ciudad medieval por excelencia.

 

De la trayectoria profesional del artista fotográfico Guilherme Colares destacan la exposición ‘Ventanas de Europa’ sobre una veintena de ciudades europeas, la publicación de la fotografía ‘Fuente del saber’ en el libro ‘Miradas y letras II’ así como la participación en diversos concursos de fotografía.

La muestra fotográfica puede visitarse en la sala de exposiciones de la Delegación Territorial (Pasaje del Císter, 1) de lunes a jueves en horario de 10.00 a 19.00 horas y los viernes y sábados de 10.00 a 14.00 horas.