Un partido perdido desde el primer tiempo

El Grupo Eulen Carreforu “El Bulevar” pierde contra el CB Prat Joventut por 8 puntos. A los de Ávila les pesa los tres partidos que han tenido que jugar fuera durante el mes de noviembre. El máximo anotador del partido fue Luettgerrodt con 23 puntos Ros del Joventut que sólo anotó 11 puntos

El Grupo Eulen salió a la cancha con el quinteto formado por Óscar, Pablo, Riley, Massine y Chema Glez. Estuvieron arriba en el marcador hasta casi el final de primer tiempo, pero en ese momento el CB Prat despertó aventajando a los abulenses por un 20-15 al final del primer cuarto.

 

En el segundo cuarto siguió el domino de los locales, que se mantuvieron por detrás en el marcador hasta el final del mismo. Al descanso los marcadores estaban CB Prat 36 - 28 Grupo EULEN.

 

Fue en el tercer tiempo cuando los de Armando remontaron posiciones. Y eso que en este tiempo los del Prat sacaron la máxima ventaja al equipo con un 44-35 tres minutos del final. Un triple de Pape Sow sirvió para acortar distancias. El Grupo EULEN realizó un gran tercer cuarto, quedando al final a tan sólo tres puntos del rival (47-44).

 

En el cuarto tiempo las cosas no fueron mejor para nuestros chicos. Ya que el Prat volvió a colocarse a 9 puntos de los nuestros. Y los esfuerzos de Martí, Moussa o Riley no sirvieron de mucho. Ambos equipos solicitaron tiempo muerto debido a la tensión. El partido terminó con un 69-61.

 

Los máximos anotadores del Grupo EULEN Carrefour “El Bulevar” fueron Riley con 23 puntos, Chema con 11, Moussa anotó 9,  Pablo 6, De Pinto 5,  Pape 3 y Óscar y Rolands 2 cada uno.