Un panteón lleno de flores para Paquirri, cuya estrella sigue luciendo 36 años después

Dámaso, junto a Paquirri y Capea en uno de los carteles estrella de los 80

Toda la familia se sigue acordando de él y deja muestra de ello. 

Hace 36 años de la muerte de Paquirri y toda su familia se sigue acordando de él, y como de costumbre, han llegado dos coronas de flores al panteón del maestro del mundo del toreo. Una por parte de su hermana: "Te quiere tu hermana" y otra por parte de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera: "Tu esposa e hijo".

 

Cada año, cada 26 de septiembre es habitual ver la tumba del torero llena de flores, pero no la presencia de sus seres queridos. Y es que Isabel Pantoja no ha podido volver a ese panteón que tanto le recuerda al peor momento de su vida en el que tuvo que hacer frente a la soledad de su vida con su hijo pequeño.

 

 

A pesar de todo, la tonadillera consiguió salir adelante ella sola y tal y como dice la canción, son muchas las noches que se pasa: "Pensando en ti y en este amor que parte mi universo en dos, que llega del olvido hasta mi propia voz, que araña mi pasado sin pedir perdón". Ese pasado que tanto le persigue y que recordará hasta el final de sus vidas.

 

Su hijo, Kiko Rivera, ha querido recordarle también por redes sociales, donde ha mostrado todo el cariño y admiración que siente hacia su padre en un día tan especial como hoy: "Maldito 26 Septiembre! Y así te despediste y 36 años después sigo esperando ese beso.... Te extraño papá! tú alma vive en mi". Unas palabras que sin duda salen desde lo más hondo de su corazón y que demuestran que aunque pasen los años, sigue presente en su vida.