Un operativo localiza a una persona que había desaparecido del Hospital Provincial de Ávila

Operativo de búsqueda organizado en Ávila.

Ha sido encontrada en el parque de San Antonio de la capital abulense.

Un operativo integrado por miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos y Protección Civil ha localizado a una persona que había desaparecido cuando se encontraba en el Hospital Provincial de la capital abulense.

 

La búsqueda de esta persona, un varón de 36 años, se inició a las 00.00 horas de este lunes, cuando se tuvo conocimiento de su desaparición.

 

El operativo, coordinado por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y en el que ha participado Policía Local, Bomberos de Ávila, Protección Civil, Policía Nacional y Guardia Civil, entre otros, ha localizado a las 3 de la mañana a esta persona, en aparente buen estado, en el entorno del parque de San Antonio.

 

Comentarios

dando la nota tú 17/07/2020 11:23 #2
el alcalde es el competente en materia de policía local, si la desaparición se realiza en el casco urbano es de su competencia y, por lo tanto, es el que dirige el operativo. de nada.
Dando la nota 14/07/2020 19:44 #1
¿ Qué pinta el "Excmo. Alcalde " al frente del operativo ?. ¿ Es que no hay mandos ni en Policía Nacional ni en Guardia Civil.........?. Claro; ya lo veo: es que así sale en los medios de comunicación y habrá alguna foto robada con su brazo en cabestrillo y seguirá siendo el edil más edil de la provincia y de la Nación. ¡ Basta ya de tanto postureo ¡. No tiene suficiente con las subidas ( sueldos, I.B.I.,..... ) que tiene que recurrir a las fotos para hacerse notar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: