¿Un nuevo tiroteo en la zona sur de la ciudad?
Cyl dots mini

¿Un nuevo tiroteo en la zona sur de la ciudad?

Imagen del tiroteo en la zona sur de la capital abulense en junio de 2018.

Las alarmas volvían a saltar en la madrugada de este lunes en uno de los barrios más conflictivos de la capital abulense.

El barrio situado junto a las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el sur de la ciudad amurallada, ha vuelto a ser triste protagonista de la actualidad tras un presunto nuevo tiroteo en sus calles.

 

Tal y como ha informado el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el Equipo de Gobierno tiene constancia de que "a las 00'45 horas" de la madrugada de este lunes, la Policia Nacional se ponía en contacto con los agentes de la Policía Local para "pedir colaboración en un posible tiroteo en la zona sur".

 

Tras revisar la zona agentes de ambos cuerpos de seguridad, "no obsevaron ninguna situación extraña", ha añadido Sánchez Cabrera, por lo que el primer edil de la capital abulense ha apelado a la "tranquilidad máxima", ya que "los efectivos han estado observando la zona y han realizando pesquisas sin encontrar nada fuera de lo normal".

 

Los últimos dos tiroteos de los que se tiene constancia en esta barriada de la zona sur de la capital se produjeron en los meses de marzo y junio del pasado año, respectivamente, unos hechos sobre los que presuntamente se esconde detrás un problema personal-sentimental entre miembros de dos clanes que viven en esta zona de la ciudad.