Un nuevo positivo por coronavirus en Ávila este miércoles

Protección Civil de Ávila. Foto de archivo.

Se rompe la racha de días consecutivos sin nuevos infectados en la provincia, mientras que sigue sin haber nuevos fallecimientos.

Como cada día más desde el inicio de la pandemia, a las 13 horas, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha confirmado este miércoles que ninguna persona ha fallecido por coronavirus en Ávila en las últimas 24 horas, vigésimotercer día consecutivo sin muertes, con lo que hasta el momento son 143 las víctimas mortales que se ha cobrado el COVID-19.

 

Se ha confirmado un nuevo caso positivo por coronavirus en Ávila hoy, por lo que en total son 2.118 las personas contagiadas por el virus asiático en la provincia abulense desde el comienzo de la crisis sanitaria.

 

A su vez, no se han registrado nuevas altas hospitalarias en las últimas 24 horas, con lo que hasta el momento son 673 los pacientes que han superado esta enfermedad en la provincia de Ávila.

 

DATOS REGIONALES

 

Castilla y León notifica hoy 20 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.763; de esa cifra, 20.339 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta son 8.667, cuatro más desde la última actualización. Y no se han registrado nuevos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística global en 2.067 decesos.

Comentarios

GH 23/07/2020 11:28 #5
Se comenta que, lo de Las Navas, se trata solo de una medida preventiva hasta conocer los resultados del test, tras el viaje a Barcelona (zona de riesgo, ahora) de una pareja de empleados. Pero, eso..., "se comenta...". Ciertamente, debería haber menos opacidad con la poca información y conocimiento que las autoridades,  en general, parecen tener. Lo poco que saben, se lo guardan, lo tergiversan o algunos (especialmente desde la cúspide de la pirámide) directamente nos engañan continua y obscenamente.
Nalvillos 22/07/2020 21:31 #4
Un bonito lugar para un foco, los Jerónimos y los jóvenes sin mascarilla apilados en los bancos
Censura no 22/07/2020 17:02 #3
Hay dos restaurantes CERRADOS en Las Navas del Marqués, y nadie nos informa, ni ayunta ni SACYL. Necesitamos transparencia, tanto por no crear miedo como por respeto a nuestra salud. No censuren por favor, AYUDENNOS POR FAVOR
Vuelve!!!! 22/07/2020 14:03 #1
Comienza la curva!!!!!!!!!!!!! Concentraciones de jóvenes como si con ellos no fuera el virus, éxodo de gente a los pueblos, tiempos de barbacoas. El COVID-19 se relame, pues vuelve y esta vez no por navidad, ya ha vuelto. Esperemos que la Sanidad se haya preparado, de lo contrario................... En definitiva, a doblegar la curva, que nos va a tocar otra vez

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: