Un nuevo hotel de 4 estrellas aporta 27 habitaciones a la oferta hotelera y crea 15 empleos en la capital
Cyl dots mini

Un nuevo hotel de 4 estrellas aporta 27 habitaciones a la oferta hotelera y crea 15 empleos en la capital

Habitación del hotel Western Premier Sofraga Palacio en Ávila.

El Best Western Premier Sofraga Palacio abre sus puertas ofreciendo un distinguido alojamiento en pleno casco histórico junto a la Muralla.

Ávila cuenta con un nuevo establecimiento hotelero tras la apertura del Best Western Premier Sofraga Palacio, un distinguido alojamiento en pleno casco histórico y junto a la Muralla de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un total de 27 habitaciones y la creación de 15 nuevos puestos de trabajo son las cifras más destacadas de una importante inversión que viene a revitalizar y aumentar la oferta hotelera de la capital abulense.

 

Abierto desde el pasado 30 de abril, el Best Western Premier Sofraga Palacio, perteneciente a una prestigiosa cadena hotelera reconocida nivel internacional por la calidad y distinción de sus alojamientos repartidos por todo el mundo, cuenta con 15 habitaciones doble superior, 7 premium, 3 júnior suite, 1 king suite y 1 suite presidencial.

 

La apertura de este hotel supone la culminación de un importante proyecto para la hostelería y el turismo abulense que arrancó en el año 2015 con la apertura de la cafetería y restaurante de Sofraga Palacio, y que ahora se completa con el servicio de alojamiento, que viene a sumarse a la amplia y variada oferta gastronómica de este establecimiento, ya conocida y muy bien valorada por parte de los abulenses.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: