Un nuevo expositor y una página web más renovada para promocionar los productos de la provincia

E nuevo stand con el que la institución acudirá a las distintas ferias para dar a conocer los productos de la provincia de Ávila ha tenido un coste de 16.900 euros. 

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sanchez Cabrera, acompañado por los vicepresidentes, Carlos García y Ángel Jiménez, el diputado de Turismo, Rafael Pérez, y el portavoz del PP en la Institución provincial, Juan Pablo Martín, ha presentado el nuevo stand con el que acudirá la Diputación a las distintas ferias para promocionar los productos de la tierra, a través de su marca Ávila Auténtica, que actualmente cuenta con 185 productores adheridos y 25 en tramitación. 

 

El nuevo expositor, que ha contado con un presupuesto de casi 17.000 euros, tiene de seis metros de largo por dos de ancho y en él destacan los colores verde y negro de la marca, junto con el blanco. Ha sido diseñado para lograr una mayor interacción con el público asistente a los eventos en los que participa Ávila Auténtica, para lo que también se emplean las nuevas tecnologías, que permiten al visitante compartir protagonismo con los productos y las empresas agroalimentarias de la provincia.

 

El stand dispone de una zona con vitrinas para la exposición de productos; una zona para, a través de una pantalla de televisión, dar visibilidad a las empresas asociadas y un dispositivo para consultar a través de internet la web de la marca y las empresas que la componen. También cuenta con una zona para establecer contactos profesionales, espacio de almacenaje y un módulo dedicado a demostraciones gastronómicas.

 

Asimismo, la Institución provincial también ha renovado la imagen de Ávila Auténtica en internet, con una nueva página web que completa el trabajo desarrollado para ganar en visibilidad y notoriedad. Un mapa interactivo de búsqueda de asociados a la marca, sus productos o elementos multimedia, como reportajes de los asociados, son algunos de los elementos que se han incluido en la nueva web, que también ofrece información al usuario de los lugares donde se pueden adquirir o degustar los productos.

 

Noticias relacionadas