Un niño de tres años entre los fallecidos tras el atentado islamista de Barcelona

Al menos un menor ha fallecido en el atentado de Barcelona. Se trata de un menor que habría sido trasladado al hospital donde no se ha podido hacer nada por su vida. Hay víctimas de varias nacionalidades. 

Un menor fue trasladado de urgencia al hospital San Pau por un paro cardiorrespiratorio. Los servicios de emergencia pudieron reanimarlo en un primer momento, pero finalmente no ha podido salvar la vida. El alcalde de Llimiana (Lleida), Josep Terré, ha confirmado el fallecimiento de un niño de tres años, cuya familia paseaba por Las Ramblas de Barcelona en el momento en el que se produjo el atentado.

 

Según han relatado otros vecinos de la localidad, el niño fallecido se encontraba con su madre, su abuela, su hermana mayor y su tía. Esta última intentó apartar al pequeño del recorrido de la furgoneta y, como consecuencia de ello, resultó gravemente herida.

 

Las urgencias se han vaciado para atender a los heridos, personal médico que no estaba convocado ha acudido para tratar a los afectados y muchos voluntarios han donado masivamente sangre para dar su apoyo a las víctimas.