Un motorista herido en un choque con un turismo en el municipio de Navatalgordo
Cyl dots mini

Un motorista herido en un choque con un turismo en el municipio de Navatalgordo

El conductor herido, un varón de 46 años, ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido una llamada en la que se avisa de una colisión entre una motocicleta y un turismo en el kilómetro 26 de la carretera AV-905, en el municipio de Navatalgordo (Ávila), en el cruce hacia Navarredondilla, y ha solicitado asistencia médica para el conductor de la motocicleta, un varón de alrededor de 50 años, que había resultado herido y permanece consciente.

 

El 1-1-2 da aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

 

En el lugar del accidente, atienden los facultativos de Sacyl al conductor herido, un varón de 46 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.