Un motorista herido en San Juan de la Nava tras salirse de la vía y golpearse contra el guardarraíl

El motorista de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales F.J.R.M, fue atendido en el lugar de los hechos, el kilómetro 15 de la AV-902, por los facultativos de Sacyl, y posteriormente fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense.

Un motorista de 35 años, cuya identidad responde a las iniciales F.J.R.M, ha resultado herido este sábado como consecuencia de una salida de vía en San Juan de la Nava, Ávila.

 

El accidente ha tenido lugar en torno a las 09.55 horasde ayer, cuando numerosas llamadas al 112 han avisado de la salida de vía de una motocicleta cuyo conductor se ha golpeado contra un guardarraíl en el kilómetro 15 de la AV-902, en San Juan de la Nava.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han prestado asistencia al motorista herido, un varón de 35 años, F.J.R.M, a quien se ha trasladado finalmente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.