Un motorista de 55 años resulta herido en un accidente de tráfico en Navalosa
Cyl dots mini

Un motorista de 55 años resulta herido en un accidente de tráfico en Navalosa

Helicóptero del Sacyl

Un motorista de 55 año, que responde a B.R.G, ha sido trasladado hoy en un helicóptero sanitario de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la carretera AV-905, entre Navalosa y Navatalgordo.

La sala de operaciones del 1-1-2 atiende una llamada a las 14:07 horas de un alertante que informa de la caída de un motorista, que ha perdido el control del vehículo al tomar una curva y ha resultado herido tras golpearse contra el guardarraíl de la carretera en el kilómetro 16 de la carretera AV-905.

 

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo.

 

Los facultativos de Sacyl atienden en la carretera al motorista herido, un varón de 55 años, a quien se traslada posteriormente en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - Edificio Virgen de la Vega.