Un microbús acercará la campaña 'Diputación por la Igualdad' a 34 municipios de la provincia

La presentación de la campaña ha tenido lugar en Fontiveros este lunes.

Desde la jornada de este lunes.

Seguir trabajando por la Igualdad y concienciando sobre su importancia en el medio rural de Ávila es el objetivo de la campaña ‘Diputación por la Igualdad’ que el Área de Familia, Dependencia y Oportunidades pone en marcha desde este lunes y que llegará a 34 localidades de más de 500 habitantes de la provincia.

 

Fontiveros, Horcajo de las Torres, Nava de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres han sido los pueblos elegidos para comenzar una campaña en la que la agente de Igualdad, en el microbús del Área de Familia, irá recorriendo las más de treinta localidades “llevando a los vecinos información sobre algo que nos debe distinguir como sociedad: el respeto como personas a todos y a todas, por encima de cualquier consideración”, ha señalado el presidente, Carlos García.

 

“Queremos ganar en igualdad entre hombres y mujeres a través de todas aquellas medidas que puedan dar las mismas oportunidades a todos”, ha subrayado García, que ha apostado por “visualizar el compromiso de la Diputación por la Igualdad” a la vez que ha remarcado “la buena coordinación administrativa con la Junta de Castilla y León y con el Gobierno de España dentro del Pacto de Estado sobre esta materia” y ha deseado que “los alrededor de 15.000 euros que invertimos en esta acción sirvan para sensibilizar y concienciar”.

 

Guía

 

En la guía que se ofrece con esta acción están recogidas “propuestas sobre corresponsabilidad en el ámbito familiar y educando a los menores en un lenguaje inclusivo que desde pequeños deben conocer”, ha explicado la vicepresidenta segunda de la Diputación y diputada de Familia, Igualdad y Oportunidades, Beatriz Díaz, que ha apostillado que “de Igualdad hay que hablar a todas horas”.

 

En cada localidad el microbús permanece durante algo más de una hora, repartiendo la información y diversos objetos de merchandising que dan visibilidad a esta acción de la Institución provincial.

 

Comentarios

Coherencia liberal 15/09/2020 22:11 #3
Diputados con dedicación exclusiva: D. Pedro Cabrero García………………..… 53.000,00 euros D. Juan Carlos Sánchez Mesón……. 53.000,00 euros D. Pedro José Muñoz González…….. 53.000,00 euros Dª. María Beatriz Díaz Morueco………48.000,00 euros D. Armando García Cuenca……………. 44.933,00 euros D. Eduardo Duque Pindado……………. 44.933,00 euros D. Federico Martín Blanco………………. 44.933,00 euros D. Jesús Martín García…………………… 44.933,00 euros Fuente:https://www.diputacionavila.es/docus/la-diputacion/organos-de-gobierno/retribuciones/punto-6-y-75-retribuciones-cargos-electos-julio-2019.pdf. 338.732 es igualdad a 48.000, casi nada lo del ojo y le llevaba de la mano
Para muestra un botón 15/09/2020 08:44 #2
Dense una vuelta por la composición del gobierno https://www.diputacionavila.es/la-diputacion/organos-de-gobierno/pleno/ y podrán comprobar como se visualiza desde la diputación el compromiso por la igualdad, en dos palabras: im presionante!!!
Cristina 15/09/2020 06:41 #1
“Queremos ganar en igualdad entre hombres y mujeres a través de todas aquellas medidas que puedan dar las mismas oportunidades a todos”, Diputación de Ávila: 12 diputados del Partido Popular, de los cuales 11 hombres y Beatríz Díaz la única mujer. Predicando con el ejemplo, porque se empeñan en tomarnos por bobos???? ahí lo dejo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: