Un médico se masturba mientras atiende a una paciente en el Centro de Salud de Guijuelo

La mujer asegura que en la madrugada de este 10 de octubre acudió al sufrir un fuerte dolor de espalda cuando el médico que se encontraba de guardia, durante la exploración, le rozó con sus partes íntimas. Ahí comenzó todo.

Manuela Martín López, así se llama la mujer que el pasado 10 de octubre de 2017 acudió al Centro de Salud de Guijuelo al sufrir un fuerte dolor de espalda. Según ella misma asegura en sus redes sociales, el médico que se encontraba de guardia le atendió "me quitó la camiseta y empezó a rozarme, le pregunté que ¿qué hacía?, su respuesta fue "que nada"", explica.

 

manuela medico masturba guijuelo

 

Ante una situación así, la paciente, a la espera de que llegara la enfermera para ponerle una inyección tuvo que ver como el sanitario comenzó a masturbarse sin ningún escrúpulo por lo que decidió grabarle para posteriormente formalizar la denuncia ante la Guardia Civil.

 

Éste es el texto íntegro que ha publicado la afectada en su Facebook:
 

COMPARTIR por favor. Este me ha pasado a mí. Para que ha este hijo de puta le quiten el doctorado. 

El dia 10 octubre me acerco a las 7 de la mañana al centro de salud Guijuelo porque me levanté con un dolor de espalda tremendo. Llamo desesperadamente y me abre este..... Este hombre. Le digo que llevo una hora con el dolor y que no puedo mas. Me levanta la camiseta a ver lo que es y mientras me toca la espalda ME ROSA CON SUS PARTES ÍNTIMAS. Me quedo es sock y le digo que que hace y dice nada. No le doy crédito. Mientas la enfermera me prepara las inyecciones el SE TOCA estando sentado en la mesa y yo sentada de frente. Com todos mis dolores cojo el movil e intento grabarle. Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que sty en la consulta el se está TOCANDO. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones lo Mira, se da cuenta y como si nada. Y yo pensando para mi, en serio no se darán cuenta que si me soy cuenta de lo que están haciendo!!!!!!! Eres un ser despreciable , un hijo de puta, no te mereces ese uniforme.
Ayudarme a compartir por favor. (ya esta denunciado)

Facebook paciente

Comentarios

montse 12/10/2017 16:04 #8
pues muy sencillo por que hoy puede ser dia 10 como bien dices, pero a las 00:01 ya se esta en dia 10 has las 24:00 horas es dia diez lo entiendes o hay que poner un reloj verguenza de sanida de medicos como este que se merecen que los echen a los perros desgraciado esa es mi hija y te digo yo que a ese le quedan pocas ganas de tocarsela ni para mear desgraciado
Cuidadin 11/10/2017 11:00 #7
Me parece una salvajada y una burrada lo de ese medico, espero lo que expedienten y solo pueda atender a presos que le den algún sustituto. Pero cuidado con esa señora. Es una pena pero grabar a un profesional sanitario en un centro público le puede acarrear problemas, por muy evidente que sea que lo ha hecho como prueba de un delito.
comentarios 11/10/2017 10:45 #6
Leyendo algunos comentarios me averguenzo, poniendo en duda algo tan evidente. Machismo castellano
Los cerdos al Matadero 11/10/2017 09:20 #5
Yo pensaba que a los cerdos en Guijuelo los llevaban al matadero, pero este debe de andar suelto por el Centro de Salud, menudo personaje más patético.
Salmantina 10/10/2017 18:52 #4
La paciente acude el 10 de octubre de 2017 a las 7 de la mañana.....el resto se puede ver en el vídeo. Fijaros en su movimiento de brazo y en su cara (del médico) y veréis que no hay lugar a dudas.... No hace falta llevar cámaras, con el móvil lo puedes grabar, como bien indica la víctima... No se que es eso tan raro que veis....o es que sois (eres) allegado a ese depravado???
Raro, raro... 10/10/2017 16:44 #3
¿La paciente/usuaria suele ir a las consultas con una cámara? ¿Puede haber alguien tan perturbado, en esta profesión o en cualquier otra, que se masturbe descaradamente delante de un cliente/paciente/usuario? Y luego, la presentación chapucera de la noticia: aquí se expone algo que aún no ha pasado, o que pasó no sé cuando; en otra de las noticias, repitiendo el texto varías veces para rellenar el espacio...
jm 10/10/2017 14:00 #2
No se algo raro me parece
Esa fecha 10/10/2017 13:22 #1
Como que el pasado 10 de octubre si es hoy. Aclarar eso

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: