Un mal último cuarto le cuesta la victoria a Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar'

Lucha por el rebote. Foto: Javier Martín.

Los verderones han caído derrotados este miércoles en el CUM Carlos Sastre por 75 a 79. 

El Ávila Auténtica Carrefour 'El Bulevar' no pudo ganar su primer partido en el CUM Carlos Sastre al caer derrotado por 75 a 79 frente a Bodegas Rioja Vega. Los riojanos se llevaron un encuentro que se jugó en muchas parte del partido desde la línea de 6,75.

 

Los primeros minutos del partido los verderones dominaban el encuentro con un gran acierto por parte del escolta Guillermo Mulero y una extraordinaria actuación en la pintura del Biran Faye, y llegaban con ventaja al descanso (42-29). Con este resultado los chicos de Sergio Jiménez afrontaban con optimismo el inicio de la segunda parte pero los hombres de Bodegas Rioja Vega no se venían abajo y con un gran actuación de Erik Nissen y el acierto desde el triple de Tyronne Jordan permitían recortar la distancia al término del tercer cuarto (54-48).

 

A partir de ese momento el encuentro comenzó con un intercambio de golpes constante que desembocó en uno de esos finales a cara o cruz. A falta de dos minutos para terminar el partido los riojanos se ponían por primera vez por delante en el marcador y se llevaban el encuentro por un ajustado 75 a 79. 

 

El acierto desde el triple de Guillermo Mulero (4 de 6 para 18 puntos y 17 de valoración), la dirección de Harold Cazorla (16 puntos y 20 de valoración) y la superioridad de Biram Faye en la pintura (11 rebotes y 24 de valoración) no fueron suficientes y el Óbila suma su segunda derrota de la temporada. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: