Un mal primer cuarto arruina las esperanzas de Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar en O Porriño
Cyl dots mini

Un mal primer cuarto arruina las esperanzas de Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar en O Porriño

Encuentro del Óbila Club de Basquet ante Obradoiro Silleda.

La Rua Donantes de Sangre de Porriño ha sido el escenario del duelo entre Porriño Baloncesto Base y Hereda Ávila Auténtica-El Bulevar, un choque en el que los verderones perdieron por estrecho margen, por 70-63.

 

Un partido en el que los gallegos impusieron su dominio en el primer cuarto por 18-10 que hizo que los de Carlos Osvaldo Gomez fueran a remolque en los siguientes. Hereda Ávila Auténtica reaccionó en el segundo por 17-21 pero los gallegos mantuvieron a raya a los verderones con parciales de 19-18 y 16-14 en los siguientes cuartos, llegando al final con 70-63 en el luminoso.

 

Aspecto anotador

 

En el aspecto anotador, Antonio Izquierdo y Ndiaye eran los más destacados en los locales con 11 y 10 puntos, respectivamente, mientras que en los visitantes Iker Besada se iba hasta los 18 puntos.

 

Con el resultado de hoy, el primer equipo del Óbila Club de Básquet se queda en la zona media-baja de la tabla clasificatoria del Grupo A-B de la Liga EBA, en la undécima posición con un balance de dos victorias y cuatro derrotas.