Un líder viene a verme

Jonathan Prado, entrenador del Real Ávila. (Foto: Edgar Palomo)

El líder visita el campo de un Real Ávila que querrá ser el primer equipo en derrotarles

Real Ávila C.F. - Zamora C.F.

Domingo 23 de febrero, 17:00 horas. Estadio Municipal Adolfo Suárez

Partido de altos vuelos este domingo en el Estadio Municipal Adolfo Suárez con la visita del líder del Grupo octavo, el Zamora, que querrá seguir invicto en la competición ante un Real Ávila que viene de caer el pasado sábado ante el Numancia B y de ver como se esfuman casi todas las opciones de entrar en los puestos de playoff.

 

Los encarnados tienen la oportunidad de ser el primer equipo que derrote a los zamoranos, que se muestran intratables con 22 victorias y 4 empates y que cuentan con la mejor plantilla de la Liga. Una tarea difícil a priori, pero no imposible viendo como compite el Real Ávila ante equipos que están en lo alto de la tabla.

 

Un rival, el  Zamora, que según el entrenador del Real Ávila, Jonathan Prado, “van primeros y no es de casualidad. Es verdad que sus últimos resultados son empates, pero esperamos un equipo que venga con el chip de cambiar estos últimos resultado, por lo que se lo haremos difícil el domingo”, admite.

 

Todo ello en una semana que como ha admitido Prado “ha transcurrido bien” porque según él el partido que hizo el equipo en Soria “ha sido el mejor de todos los que hemos hecho fuera de casa”. “Zamora también tiene puntos débiles, tienen una plantilla muy amplia y pueden modificar cosas a lo largo de los partidos por lo que intentaremos llevar nuestro plan de partido a ver si somos capaces de ganar”.

 

El entrenador es consciente de que los jugadores siguen motivados pese a que el objetivo es casi inalcanzable. Una prueba de ello según ha afirmado “es el buen partido que hicimos ante el Numancia B, menos el resultado y esta semana según hemos visto el día a día y no da esa sensación”.

 

Aunque avisa a sus jugadores de que a pesar de que ya el cuarto puesto es inalcanzable, “si los jugadores quieren buscarse otra opción fuera del club o de seguir en el Real Ávila no se deben dejar ir, si eso pasa repercutirá en el equipo pero también en ellos mismos a nivel personal”.