Un kilo de comida con destino el Banco de Alimentos de Ávila

La localidad abulense de San Juan del Olmo celebra el próximo día 26 de agosto la VI Edición de una Carrera Popular solidaria cuya inscripción será 1 kilo de alimentos

San Juan del Olmo recibe el próximo día 26 de agosto a aprtir de las 19:30 horas de la tarde, la VI edición de la Carrera Popular de San Juan del Olmo en la que colabora el Club Puente Romanillos, y que este año vuelve a tener carácter solidario, ya que la inscripción será un kilo de comida no perecedera en favor del Banco de Alimentos de Ávila. A partir de las 19:00 horas comenzarán a correr los más pequeños, siendo a las 19:30 horas cuando dará comienzo la prueba absoluta con un recorrido de 7.000 metros por los alrededores del municipio. Un circuito de dos vueltas con un avituallamiento líquido en la primera de ellas.

En la carrera absoluta habrá dos categorías: Senior, Masculino y Femenino, y Veterano Masculino y Femenino. Premiando a los tres primeros de cada categoría, además de los mejores participantes locales y al finalizar tendrá lugar un gran sorteo.

La inscripción se puede formalizar en las tiendas de deportes, deportes Alfonso y Moreno Sport hasta el día 24 de agosto, o en el correo electrónico aytosanjuandelolmo@hotmail.com o en el teléfono 920232401. También el mismo día de la carrera en la línea de salida, 45 minutos antes del comienzo de la misma.