Un joven resulta herido de gravedad tras una embestida en los encierros de Arévalo

Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde se ha hospitalizado al chico cogido.

El chico, proveniente de Ávila capital, ha sido hospitalizado esta mañana tras la corrida que se ha producido, en el marco de las fiestas de San Victorino.

Un joven ha resultado embestido en el encierro de Arévalo y ha sufrido lesiones de carácter grave a primera hora de la mañana del domingo, en el transcurso de las fiestas de San Victorino.

 

La cogida del joven, vecino de la capital abulense, ha ocurrido al final de la corrida, en la plaza de toros, según fuentes municipales. Tras llegar los toros a la plaza, se han vuelto a soltar, y ha sido uno de ellos el que ha cogido al joven cuando éste le ha ido a recortar.

 

El joven ha sido empitonado y luego embestido dos veces en el suelo, como consecuencia de ello ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles.

Comentarios

Además 21/07/2019 23:54 #5
De acuerdo con Albino y Luis, pero opino, además, que su recuperación no debería estar cubierta por la seguridad social, tendría que pagársela él, al igual que los que pierden la salud por arriesgarse voluntariamente.
mario 15/07/2019 10:45 #4
que se recupere lo antes posible y bien ya habrá tiempo de criticar todos hemos sido jóvenes aunque haga mucho tiempo
Luis 15/07/2019 00:11 #3
Nunca llegaré a entender el gusto del ser humano por arriesgar la vida sin necedidad, solo por ocio. Ojalá se recupere lo antes posible.
Andrés 14/07/2019 19:17 #2
No ha sido durante una corrida, ha sido en la plaza de toros despues del encierro. Que son cosas distintas. Tampoco se dice embestida, puesto que en la cogida hay múltiples embestidas, ni se dice recortador, si no, cortador.
Albino 14/07/2019 18:20 #1
Esta juventud cada vez va a peor

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: