Un joven de 29 años resulta herido con una lesión lumbar en un accidente en Navaluenga

Foto: Emergencias Ávila

El accidente tuvo lugar a media noche, y hasta e lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Ávila, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo, que atendieron al herido, y que posteriormente fue trasladado al Complejo Asistencial de Ávila.

A las 00.53 horas de esa madrugada la Guardia Civil de Ávila contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para avisar de un accidente de tráfico hacia el que se dirigía ya una de sus patrullas en el kilómetro 5 de la carretera AV-902, en Navaluenga (Ávila), a consecuencia del cual había resultado herido el conductor, que se encuentraba consciente y con una lesión lumbar.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Burgohondo. Posteriormente, y a requerimiento de los organismos que intervienen en el lugar, se da aviso también a los Bomberos de Ávila por dificultad para acceder al paciente.

 

En el lugar, los facultativo de Sacyl atendieron al herido, un varón de 29 años, a quien se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Foto: Emergencias Ávila