Un joven de 24 años resulta herido tras dar varias vueltas de campana con su vehículo en Ávila
Cyl dots mini

Un joven de 24 años resulta herido tras dar varias vueltas de campana con su vehículo en Ávila

Bomberos de Ávila en el lugar del accidente. (Foto: Twitter Bomberos Ávila)

El alertante indicó que el turismo había dado vueltas de campana y había quedado volcado "y en muy mal estado" a varios metros de la calzada

Un varón de 24 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herido como consecuencia de la salida de la vía de un turismo registrada en la AV-500, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las horas 21.00 horas del miércoles, 2 de diciembre, en el kilómetro 11 de la AV-500, en el término municipal de Ávila. El alertante indicó que el turismo había dado vueltas de campana y había quedado volcado "y en muy mal estado" a varios metros de la calzada. Además, solicitó asistencia sanitaria para un varón que podría estar atrapado, aunque en la llamada confirmaron que había conseguido salir del coche y sangraba por la cabeza.

 

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Ávila, a bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó una UVI móvil. Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió al herido, un varón de 24 años, a quien trasladó posteriormente la UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.