Un joven de 24 años resulta herido tras dar varias vueltas de campana con su vehículo en Ávila
Cyl dots mini

Un joven de 24 años resulta herido tras dar varias vueltas de campana con su vehículo en Ávila

Bomberos de Ávila en el lugar del accidente. (Foto: Twitter Bomberos Ávila)

El alertante indicó que el turismo había dado vueltas de campana y había quedado volcado "y en muy mal estado" a varios metros de la calzada

Un varón de 24 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila tras resultar herido como consecuencia de la salida de la vía de un turismo registrada en la AV-500, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las horas 21.00 horas del miércoles, 2 de diciembre, en el kilómetro 11 de la AV-500, en el término municipal de Ávila. El alertante indicó que el turismo había dado vueltas de campana y había quedado volcado "y en muy mal estado" a varios metros de la calzada. Además, solicitó asistencia sanitaria para un varón que podría estar atrapado, aunque en la llamada confirmaron que había conseguido salir del coche y sangraba por la cabeza.

 

La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Ávila, a bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíó una UVI móvil. Una vez en el lugar, el personal sanitario atendió al herido, un varón de 24 años, a quien trasladó posteriormente la UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios

No, mucho mejor... 04/12/2020 19:02 #5
Cerrar Ávila. Que como se está despoblando y hay mucha gente para comer y que gasta, que todo el mundo se pire y deje de molestar. Puestos a poner soluciones en las que se pasa por encima del que vive en Bernuy y en Urraca Miguel... Incluso se pasa por la solución de ignorar sus vías de comunicación, casi que como en Madrid pensarán que Ávila es un pedo en el mapa, que lo cierren también. Así, pensando de la misma forma que lo hacéis vosotros.
ciudadano 04/12/2020 08:01 #4
Granidea; quería decir cerrar la parte que conecta desde el cruce con la AV-501 al Espinar. La mayoría de los accidentes en esa carretera son de conductores que la utilizan para ir/venir de Madrid. Como es recta y no hay radares pueden ahorrar unos minutos. Supongo que tú eres de los que te posicionas a favor de despilfarrar diner público mejorando está vía...
Mejor idea 03/12/2020 21:32 #3
Pues yo cerraría la posibilidad de escribir comentarios, visto lo visto.
Granidea 03/12/2020 19:53 #2
Bueno, yo tengo una mejor solución aún: cerrar los núcleos de Bernuy Salinero y Urraca Miguel para que esa carretera deje de tener uso. El ahorro en mantenimiento lo destinaría a mejorar Mingorría y San Martín de la Vega del Alberche.
ciudadano 03/12/2020 18:46 #1
Otra vez otro accidente con un herido grave en la misma carretera que parece fruto de un exceso de velocidad. Para mi la solución es cerrar parte de la carretera, ya que hay vías alternativas mucho más seguras. El dinero que se ahorraría en mantenimiento podría destinarse a mejorar los núcleos de Bernuy y de Urraca-Miguel por ejemplo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: