Un joven de 19 años da positivo tras darse a la fuga de un accidente en la capital

La Policia Municipal de Ávila ha puesto al joven a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La Policía Municipal de Ávila ha puesto a dos conductores a disposición judicial tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

 

Al primero de ellos le fue realizada la prueba tras haber tenido un accidente en la calle Perpetuo Socorro, lugar del que se dio a la fuga, siendo encontrado más tarde por los agentes en la confluencia del Paseo de Santo Tomás con la calle Teniente Muñoz Castellanos.

 

Una vez realizadas las pruebas a G.I.L.M., de 19 años de edad y vecino de Ávila, éstas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que el joven era puesto a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

 

Otro huido del lugar

 

Por otro lado, M.A.S.S.N., de 59 años de edad y vecino de Ávila, también era puesto a disposición judicial en la mañana de este lunes, una vez localizado por agentes de la Policía Local de Ávila, tras haber golpeado otro vehículo y marcharse del lugar

 

Las pruebas de alcoholemia realizadas también arrojaron un resultado altamente positivo, siendo denunciado por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.