Un incendio de pastos alertó este sábado a los vecinos del sur de la capital
Cyl dots mini

Un incendio de pastos alertó este sábado a los vecinos del sur de la capital

El fuego se originó en torno a las 21:30 horas en la margen izquierda del Río Grajal, en la zona del Puente de las Sanguijuelas

Los bomberos de la capital tuvieron que actuar sobre las 21:30 horas en un incendio de pastos registrado en la zona sur de la ciudad. Concretamente en la margen izquierda del Río Grajal, en la zona del Puente de las Sanguijuelas, y que fue controlado a las 22:00 horas.

 

En sus redes sociales, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido colaboración ciudadana para identificar al presunto autor del incendio. 

Incendio de pastos originado en la zona sur de la capital este sábado.

Comentarios

Sansón Carrasco 22/08/2021 23:39 #9
Esto no es de ahora. Con el PP era lo mismo. Como esto va a seguir igual, y ninguna autoridad va a obligar a ningún propietario a desbrozar y limpiar sus parcelas, lo menos es dejar que estos eriales se quemen, y así se limpian de mosquitos y otras plagas, siempre con la vigilancia de los bomberos, como un incendio controlado.
Perrigato 22/08/2021 18:35 #8
Mas vale que se hubiera preocupado el Alcalde de desbrozar y limpiar los parques e inmediaciones de la capital en tiempo y forma en lugar de hacerse ahora el preocupado y ofendidito con este incendio que se veía venir. Menos mal que no ha ocurrido antes en la zona del El Soto, Fuentes Claras, inmediaciones del polideportivo Carlos Sastre etc.,, no ha pasado antes por casualidad. Abandono total ..
Abulense 22/08/2021 17:45 #7
Menos pedir colaboración ciudadana y que el Ayuntamiento cumpla con su obligación de limpiar los márgenes del rio y las parcelas municipales colindantes. Somos un barrio de quinta categoría y olvidado
Yo pienso 22/08/2021 14:37 #4
Lo que yo me pregunto es: Por que el ayuntamiento no obliga a desbrozar todos los solares que estan sin construir en todo el casco urbano a sus propietarios?
Torrente 22/08/2021 14:12 #3
Parece ser que el Sr. Alcalde tiene sospechas del presunto autor (según Twitter. Estaremos pendientes de las noticias
Francisco 22/08/2021 13:53 #2
Te da igual quien este gobernando que la dejadez de esta ciudad siempre la sufrimos los de siempre,todas las parcelas estan llenas de maleza seca, de basura,nadie lo limpia,nadie lo prohibe que decir de como estan muchas aceras, el rio adaja o el mismo campo de fútbol tierra de la plaza de toros. Pesima gestión.
Uno de Avila 22/08/2021 11:56 #1
Esto sucede todos los años, por esta epoca del verano, pasa tal vez porque no se corta la maleza y hay mucha en esta zona, lo que no se es de quien es el terreno.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: