Un hundimiento afecta a varios edificios en San Esteban del Valle
Cyl dots mini

Un hundimiento afecta a varios edificios en San Esteban del Valle

Hundimiento en San Esteban del Valle. (Foto: Twitter Bomberos Ávila).

No ha habido que laentar heridos.

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila ha intervenido en la localidad abulense de San Esteban del Valle en un hundimiento que ha afectado a varios edificios.

 

Los bomberos abulenses han estado realizando trabajos durante toda la madrugada de este martes. No ha habido que lamentar heridos.

 

En el suceso también han colaborado miembros del Cuerpo de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de San Esteban del Valle y agentes de la Guardia Civil.

 

VISITA SUBDELEGADO

 

Por su parte, Jesús Caro, acompañado del Subdelegado del Gobierno en Ávila, Arturo Barral, ha estado en San Esteban del Valle, donde varias viviendas han tenido que ser apuntaladas como consecuencia de un derrumbe múltiple, cuyas causas se desconocen pero que, por suerte, no ha producido daños personales.

 

El secretario general del PSOE de Ávila ha destacado la rápida intervención del Ayuntamiento de la localidad que ha dado respuesta inmediata a este imprevisto y ha subrayado el interés de la alcaldesa, Almudena García, "quien ha estado pendiente de todas y cada una de las acciones y ha dado información puntual a los vecinos sobre este suceso".

 

El derrumbe ha afectado a varias viviendas y si bien la calle permanece cortada y se mantienen las precauciones necesarias, todo parece indicar que no habrá más sustos y que el problema está controlado.

 

Fotos: Twitter Bomberos Ávila.

Comentarios

Duplicidad 23/07/2021 10:37 #4
En este país no podemos mantener a tantos alcaldes sin ninguna preparación , llegados a diputados provinciales con sueldos, que no se merecen, por no hacer nada mas que salir en la foto, ir a comidas que no pagan, procesiones etc.. España no se puede permitir el mantenimiento de tanto gandul! El pueblo pasando necesidades y estos cara duras comiendo de la sopa boba. Fuera diputaciones y carguitos innecesarios.
llegaron tarde... 20/07/2021 13:03 #3
Que se puede esperar de una diputación sin sentido y sin cabeza. Cobrar sueldos que en la vida pensaron ganar y sin dar palo al agua, Atención a como votamos.
Fernando Garrido 14/07/2021 12:26 #2
Por suerte mi viejo amigo Rodriguez Sánchez ya no es alcalde. Supongo que los vecinos de San Esteban no son menos despiertos que mis paisanos arenenses, por lo que no es de recibo lo que dice el compañero Caro: "El secretario general del PSOE de Ávila ha destacado la rápida intervención del Ayuntamiento de la localidad que ha dado respuesta inmediata a este imprevisto y ha subrayado el interés de la alcaldesa", PORQUE POR SENTIDO COMÚN VARIOS EDIFICIOS NO SE CAEN DE GOLPE SÍ QUE HAYAN DADO CON ANTERIORIDAD UN SINNÚMERO DE AVISOS , que al parecer, ( por sentido común) no fueron detectados por los servicios de obras. No me gustaría está en el papel de esta chica que tiene nombre de pirata.
Ciudadano del valle 13/07/2021 10:43 #1
Si, acuden los bomberos,... nadie refleja la hora... es incomprensible la desatención a la que somete la Diputación a los habitantes del Tietar, a los cuales debe prestar servicio igual que a los que se encuentran alado de Ávila. PARQUE COMARCAL DE BOMBEROS YA!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: