Un hombre tira y golpea la cabeza contra el suelo a su mujer durante una discusión

Los hechos ocurrieron sobre las 0.30 horas de la madrugada del domingo, cuando una unidad que patrullaba por Ronda de Don Bosco fue requerida por una fuerte discusión de pareja en un piso cercano.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 48 años que, en el transcurso de una discusión con su pareja, supuestamente la tiró y le golpeó la cabeza contra el suelo.

 

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 0,30 horas de la madrugada del domingo, cuando una unidad que patrullaba por Ronda de Don Bosco fue requerida por una fuerte discusión de pareja en un piso cercano.

 

En el lugar, una mujer que estaba llorando, manifestó que su pareja la tiró y le golpeó la cabeza contra el suelo. Acto seguido, un varón indicó que llevaba cuatro años conviviendo con la mujer y que, tras varias discusiones anteriores, le había dado tres días para que abandonase la vivienda.

 

A raíz de estos hechos, el hombre reconoció que iniciaron una discusión. Los agentes procedieron entonces a detener al varón, natural de Madrid y vecino de Vigo, que responde a las iniciales E.M.G.