Un hombre resulta herido grave en un accidente de camión en la A-50 a la altura de las Berlanas

Un varón ha resultado herido grave este martes en un accidente de camión ocurrido pasadas las 12.30 horas en el kilómetro 18 de la A-50, término municipal de Las Berlanas. Al lugar han acudido los Bomberos de Ávila, la Guardia Civil y el Sacyl, que ha trasladado al herido al Hospital Nuestra Señora de Sonsóles de Ávila

Un hombre de 31 años identificado como D.M.E. ha resultado herido grave en un accidente ocurrido este martes en el kilómetro 18 de la A-50, sentido Ávila y término municipal de Las Berlanas, cuando se salía de la vía por el margen derecho el camión que conducía, según han informado los Bomberos de Ávila y la Guardia Civil de Tráfico.

 

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de Bomberos de Ávila, con tres vehículos, que han tenido que extraer del camión a su conductor, quien se encontraba consciente y atrapado dentro por una pierna y que, tras su liberación, ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora de Sonsóles de Ávila en una UVI Movil de Sacyl.

 

El Servicio de Extinción de Incendios ha informado de que el camión tenía salida de humo, aunque se descartó el peligro de incendio, y se encontraba sin volcar en un paso de agua con un impacto frontal.