Un hombre reconoce haber violado a su hija menor, a la que acababa de conocer porque se había "enamorado"

El patio de la Audiencia Provincial de Baleares

El hombre tenía 41 años y la hija era menor, 15 años, cuando sucedieron los hechos en 2017 en Mallorca. 

Un hombre de 41 años ha admitido haber violado a su hija menor, que tenía 15 años en el momento de los hechos, que sucedieron el verano de 2017 en Mallorca a donde había acudido para conocerla. Según ha dicho este jueves ante la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares, se había enamorado de ella.

 

El hombre ha admitido los hechos que ocurrieron cuando él acudió a la isla desde la península, después de que ambos retomaran el contacto, ya que hasta entonces no tenían relación.

 

En su relato ante la Sala, el acusado ha explicado que la menor le "provocaba" y le "pinchaba" para que mantuvieran relaciones sexuales. "Entramos en la caseta y la niña empezó a provocarme y lo hicimos, hicimos el sexo", ha dicho.

 

Tras descubrir los hechos, la abuela de la menor le preguntó al respecto de lo ocurrido y él, tal como ha explicado, le dijo que se arrepentía y que le dolía haberse acostado con su hija.

 

Una de las agentes de la Guardia Civil, del Equipo de Mujer y Menor (Emume), que atendió a la menor, ha explicado que la niña le contó que, al haberse criado sin padre, no sabía como era una relación paternal y que el acusado, en ningún momento, se dirigió hacia ella como si fuera su hija. "La llamaba 'gordi' o 'cari'", ha relatado.

 

Tras esto, la menor explicó a la agente que solo fue consciente de que lo que había ocurrido no era normal tiempo después y que temía por ella si volvía el padre y por sus primas, que viven en la península.

 

Por su lado, la Fiscalía pedía inicialmente para el hombre una condena de 16 años de cárcel por el delito de agresión sexual y por obligar a la menor a enviarle imágenes íntimas. Después de haber llegado a un pacto entre las partes, la pena se le rebajará, probablemente hasta los 10 años de cárcel.

 

Comentarios

mas condena y mejor justia 25/01/2020 11:02 #5
esto ya se conoce como enagenacion mental pero de quien de quien comete el delito o de la justicia que no actua con firmeza estamos llegando a un punto donde cada cual actua a su bola y despues la ley les permite todos los privilegios posibles, violadores, asesinos, delicuentes, que hacen tanto daño a la sociedad y que la justicia no les castiga con mas contundencia y dureza, al final la justicia se la tendra que tomar cada uno por su cuenta y aplicar la ley del talion ojo por ojo y diente por diente tu la haces tu la pagas o actua la justicia o esto se va de las manos
ESPAÑOL 24/01/2020 17:46 #4
Personajes como éste, cien años y un día. Esto es inconcebible, insoportable... esta gente no puede vivir en sociedad. Y encima son noticias sin eco en la prensa nacional. ¿donde demonios están las feministas y las feministoides que en este caso no salen a la calle? ¿en queé casos salen y en qué casos no? (porque casos como éste muy pocos.
Galgo 24/01/2020 13:17 #3
La única forma de endurecer las penas contra asesinos y violadores es a los primeros ajusticiarlos hasta el fin y a los otros castración física. Y luego, si quereis, reinsertarlos.
Bequer 24/01/2020 07:51 #2
Pero qué le pasa a la gente????
pedro 23/01/2020 13:51 #1
Mejor que le dejen en la calle para que siga violando, en España no hay justicia. solo hay muchos mecallo..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: