Un hombre mata a su mujer a tiros y luego se suicida

Policía Nacional

Los hechos sucedieron a primera hora de este viernes en el número 4 de la calle Cañas de Vinaròs (Castellón), donde los agentes de la Benemérita encontraron los cuerpos de una mujer y de un varón, ambos muertos por arma de fuego.

Un hombre ha matado este viernes a una mujer de unos 30 años con un arma de fuego en un domicilio de la localidad de Vinaròs (Castellón). Él, de alrededor de 40 años, también ha fallecido por arma de fuego y la Guardia Civil está investigando si se trata de un caso de violencia de género, según han confirmado fuentes cercanas a la investigación.

 

Los hechos sucedieron a primera hora de este viernes en el número 4 de la calle Cañas de Vinaròs, donde los agentes de la Benemérita encontraron los cuerpos de una mujer y de un varón, ambos muertos por arma de fuego.

 

Además de los efectivos de la Guardia Civil, al lugar de los hecho acudió también un equipo médico después de que el CICU recibiera un aviso a las 07.20 horas de que se habían oído disparos en un domicilio del municipio. Sin embargo, el equipo médico del SAMU solo ha podido confirmar el fallecimiento de ambos.