Lectura estimada: 1 min.
Con motivo de los servicios que se realizan habitualmente en el Centro Penitenciario de Brieva (Ávila), para la detección del tráfico de sustancias estupefacientes en el interior de dicho Centro por parte de funcionarios de Instituciones Penitenciarias y de efectivos de la Guardia Civil, a las 19:15 horas del pasado día 23, Efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Ávila (Equipo EDOA) procedieron a la detención de R.S.F., de 41 años de edad, natural y vecino de Madrid, como autor de un delito Contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).

El detenido intentaba introducir diversas sustancias estupefacientes, aprovechando un contacto Vis-a-Vis con su mujer, reclusa de la prisión de Brieva (Ávila).

Al citado se le intervinieron las siguientes sustancias: 50,9 gramos de hachís, 3 gramos de cocaína y 1 gramo de heroína.

Últimas noticias de esta sección