Un hombre de 61 años recibe un disparo en una pierna mientras participaba en una cacería

El sucesos se ha producido minutos antes de las 15.22 horas de este 22 de enero en una zona de pinar a un kilómetro aproximadamente de Vellosillo en dirección hacia Diuestes, dentro del término municipal de Yanguas (Soria).

Un hombre de 61 años ha resultado herido después de recibir un disparo cuando participa en una cacería en Yanguas (Soria), según han apuntado fuentes del 112 a Europa Press.

 

El sucesos se ha producido minutos antes de las 15.22 horas, cuando un celador de Medio Ambiente ha contactado con la sala del centro de emergencias Castilla y León 11-2 en demanda de asistencia sanitaria para un varón de unos 60 años que ha resultado herido tras recibir un disparo en una pierna mientras participaba en una cacería en una zona de pinar a un kilómetro aproximadamente de Vellosillo en dirección hacia Diuestes, dentro del término municipal de Yanguas (Soria).

 

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de San Pedro Manrique.

 

El personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar de los hechos, al herido, un varón de 61 años, FJ.C.R., a quien se ha trasladado más tarde en la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.