Un hombre de 61 años, detenido por manosear los pechos de la camarera de un bar mientras cambiaba el canal de la TV

Los hechos se produjeron este pasado 9 de mayo en un establecimiento del distrito de Tránsits de València.

La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 61 años por presuntamente manosear los pechos a una mujer de 29 años, empleada de un local de ocio, mientras cambiaba de canal en el televisor, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

 

Los hechos se produjeron este pasado 9 de mayo en un establecimiento del distrito de Tránsits de València. El presunto agresor agarró por detrás a la joven, al tiempo que la acercó hacia él para instarle a que se dejara porque le iba a gustar. La víctima logró zafarse y comunicarlo a la encargada, que dio el aviso al 091.

 

Tras las pesquisas, los policías averiguaron que este cliente había solicitado a la empleada que cambiase el canal del televisor. Al parecer, el hombre aprovechó este momento para agarrarla por detrás y manosearle los pechos, al tiempo que la apretaba contra él y le manifestaba que se dejase porque le iba a gustar.

 

El sospechoso fue localizado tres horas después en otro local de ocio del mismo distrito. Una vez identificado, fue arrestado como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.