
Según la última actualización de la Junta de Castilla y León.
Los positivos en las pruebas diagnósticas de detección de Covid-19 detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar 1 nueva aula en Ávila.
Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable.
La medida afecta a un grupo del centro educativo “Asunción de Nuestra Señora” de Ávila., conocido como Colegios Diocesanos.
Pruebas diagnósticas
Los equipos COVID-colegios propondrán pruebas diagnósticas a los alumnos, así como a los docentes y resto de personal que hayan mantenido contacto con las aulas.
La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de las pruebas, que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: