Actualizado 19:08 CET Versión escritorio
Avila

Un gato despierta a su dueña embarazada en plena crisis hipoglucémica y salva su vida

Animales que son mucho más que una mascota. 

Publicado el 23.05.2019

Sin duda, Anna, una mujer de San Petersburgo, debe agradecer al destino haber rescatado a un felino ya que fue él quién la despertó una noche cuando sufría una bajada brusca de azúcar.

 

Anna, de 40 años y embarazada, sufre desde los 22 diabetes y según informa al diario ruso Komsomólskaya Pravda, una noche el felino comenzó a morderle y a darle con las patas en la cara para que se despertase. Aunque al principio apartó al animal, debido a su insistencia se despertó y fue consciente de la situación. 

 

Anna, en plano ataque diabético, midió los niveles de azúcar en la sangre y se dio cuenta de que los números estaban muy por debajo del rango normal. Si el animal no se hubiera despertado, Anna podría haber sufrido un coma diabético.

 

Según indica, el aviso de Priánik, el nombre del felino, no solo ocurrió una vez. "La situación se repitió dos veces más, el gato comenzó a gritar por la noche, pero ya sabía que tenía que levantarme con urgencia". Por si aún alguien duda de la sensibilidad animal, según indica Anna al medio ruso, "ahora el gato no se aleja de ella ni un solo paso".

COMENTARComentarios