Cyl dots mini

Un fallecido y un herido grave tras una colisión frontal en la N-403 en El Tiemblo

Estado en el que quedó la furgoneta tras el accidente. (Foto: Emergencias Ávila).

El accidente se puede deber a una distracción de uno de los conductores que llevó a la invasión del carril contrario.

Un fallecido y un herido de carácter grave es el balance de un accidente de circulación registrado en la carretera N-403 a la altura del término abulense de El Tiemblo, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El accidente ocurrió a las 20.15 horas del domingo, 25 de octubre, a la altura del kilómetro 87 de la N-403 donde se produjo una colisión frontal entre un turismo y un vehículo mixto, una furgoneta, según precisa la Delegación del Gobierno, por la posible distracción de uno de los conductores que llevó a la invasión del carril contrario.

 

Según el alertante, dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos y una de las víctimas se encontraba inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila, a los Bomberos de San Martín de Valdeiglesias por cercanía, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de la zona y una UVI móvil y al SUMMA, que movilizó una UVI móvil.

 

Este siniestro de tráfico se ha saldado finalmente con una persona fallecida y con otra herida de gravedad, un joven de 27 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: