Un fallecido y tres heridos en una colisión de dos turismos en la N-403

Accidente en la N-403 que ha tenido lugar en la tarde de este sábado. (Foto: @bomberosdeavila).

En el suceso han intervenido miembros de los diferentes de Seguridad y de Emergencias de Ávila.

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-403, en la zona de Pedrosillo, conocida como 'Cuesta de Mingorría', a las 17'30 horas de la tarde de este sábado.

 

El suceso ha requerido de la intervención de miembros del Cuerpo de Bomberos y de Emergencias Sanitarias. También han participado en la actuación agentes de la Guardia Civil de Ávila.

 

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba del accidente de dos turismos que han colisionado en el kilómetro 144 de la N-403, en Ávila. El alertante informaba que había heridos, que no puede salir de los vehículos, y solicitaba la asistencia para tres personas, una de ellas posiblemente fallecida.

 

Tres ambulancias

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba tres ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud.

 

El personal sanitario, una vez en el lugar, confirmaba el fallecimiento de un herido, un varón de unos 50 años, y ha atendido y trasladado a tres heridos al Complejo Asistencial de Ávila, dos varones de 32 y 55 años en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 19 años en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud.

Comentarios

amos 27/09/2020 17:21 #3
Lo primero el pésame a la familia del fallecido, DEP. Por la foto y conociendo la carrera es una recta con visibilidad por lo que entiendo que se ha debido a alguna imprudencia o algún fallo mecánico.
Francisco 26/09/2020 21:54 #2
No hay carretera más peligrosa que esa entre camiones, animales y nula señalización, DEP.
Usuario 26/09/2020 20:59 #1
Carretera de carreras y grandes velocidades

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: