Un estand publicitará Ávila por las principales ciudades de España y Portugal

La concejalía de Turismo con la colaboración de varias empresas abulenses y la Diputación van a poner en marcha un estand promocional de Ávila y su provincia en ciudades importantes de la geografía española como Madrid, Barcelona, Valencia o Valladolid, y en otras del país vecino como Lisboa. 

Un estand de Ávila promocionará los eventos turísticos, culturales y deportivos de la ciudad y la provincia en varias localidades de España y Portugal. El estand estará situado el próximo fin de semana en la estación de Atocha, aprovechando la operación retorno, donde darán a conocer las actividades programadas para las próximas fechas como Ilumina Ávila, las Jornadas Medievales, el Festival de Circo o Ávila Mágica. 

 

Asimismo, una vez que ha comenzado el curso escolar, el estand estará visible en Alcorcón donde invitarán a prolongar el verano visitando los festivales organizados por el consistorio para el mes de septiembre. 

 

En este sentido, el teniente alcalde de turismo, Héctor Palencia, ha señalado que van a poner en marcha una prueba piloto en los establecimientos hosteleros de la capital, que consistirá en dar a conocer el calendario con las propuestas culturales que tiene la ciudad. 

 

Por otro lado, según ha destacado Héctor Palencia, los visitantes podrán participar en redes sociales a través del hashtag #myÁvilaExperience donde podrán participar en un concurso de selfies que le permitirá ganar premios donados tanto por la Federación de empresarios como por el Parador Raimundo de Borgoña y Yemas de Ávila